En su 60 aniversario, SeaWorld es un ejemplo de educación y experiencias inmersivas
Durante más de sesenta años, SeaWorld se conservó como un destino reconocido por su innovación en montañas rusas y atracciones. Con una historia y un compromiso profundo con la educación las atracciones en SeaWorld están diseñadas para conectar con un público diverso y garantizar una experiencia que satisfaga a todos los miembros de la familia.
SeaWorld nació de la necesidad de educar sobre la vida marina, por lo tanto se puede decir que uno de sus pilares es la educación. Hasta este momento todo lo que han desarrollado tiene como finalidad eso, educar.
60 aniversario SeaWorld: de parque marino a parque de diversiones con enfoque en vida marina
El parque tiene una forma educativa no tan evidente de conectar a los visitantes con la naturaleza. El mensaje de conservación es clave y sustenta la diversión; todo tiene un propósito y nunca se trata sólo de entretenimiento.
En su 60 aniversario, SeaWorld es conocido por su innovación en atracciones y no es casualidad, esta característica es parte fundamental de la experiencia en sus parques. El tiempo en el que Seaworld era solo un espacio donde la gente podía ver animales y espectáculos terminó hace mucho; de la misma manera que sus visitantes evolucionaron, la marca lo hizo también.
La clave en su innovación es el resultado de observar las tendencias del momento al igual que prestar atención a sus principales competidores. Su objetivo es satisfacer las expectativas de sus visitantes en cada oportunidad y para ello se mantienen a la vanguardia en tecnología.
En su núcleo, cómo vemos nuestra experiencia con los visitantes y cómo interactúan nuestros visitantes con los animales ha permanecido constante a lo largo del tiempo. Ha habido algunos cambios clave en el camino en cómo se ha entregado el mensaje, pero SeaWorld permite a nuestros visitantes conectarse con la naturaleza y hacerlo donde de otro modo no podrían.
La experiencia de SeaWorld es muy sobre explorar y entender. Nuestro mensaje es el de conectar a las personas con la naturaleza y tener estas experiencias significativas.
El pasado 21 de marzo de 2024 se cumplieron 60 años de la apertura al público de SeaWorld en San Diego. La campaña «Mucho Más por Ver» creada para celebrar este aniversario promete a los visitantes experiencias durante años.
SeaWorld Orlando ya es reconocido como la capital de las montañas rusas de Orlando
Las nuevas atracciones se suman al impresionante portafolio en el 60 aniversario SeaWorld. SeaWorld Orlando, la Capital de las Montañas Rusas de la ciudad, cuenta con una línea de ocho atracciones populares, incluida Pipeline, la primera montaña rusa de surf del mundo; Ice Breaker, la caída más empinada de Florida; Manta, la única montaña rusa voladora en el estado; y Mako, la montaña rusa más alta y larga de Orlando.
El año pasado, abrieron Pipeline, la primera montaña rusa de surf de su tipo, y con esta se convierten en un parque con una increíble variedad de montañas rusas. Bolliger & Mabillard, estuvieron a cargo de diseñar Pipeline y parte de su característica es que sus vehículos tienen forma de tabla de surf.
Penguin Trek inaugurado esta primavera se convierte en la octava montaña rusa en sumarse al portafolio en expansión del parque. Esta es una aventura familiar y todos pueden viajar juntos. Es una experiencia diferente a cualquier otra.
Para los amantes de la adrenalina el Texas Stingray de San Antonio es la montaña rusa de madera más alta, rápida y larga del estado, o Tidal Surge, la atracción más alta y rápida del mundo de su tipo. En San Diego, Emperor, la montaña rusa de caída más alta, rápida y larga del estado y Arctic Rescue, la montaña rusa de travesía más larga y rápida de la costa oeste, continúan siendo los favoritos del público.
SeaWorld no se limita a montañas rusas, bajo la marca se encuentran excelentes atracciones acuáticas, como Catapult Falls, recién inaugurada en SeaWorld San Antonio.
La nostalgia conecta y esto se logra a través de tecnologías nuevas e inmersivas
En SeaWorld lo viejo se renueva y de acuerdo a la impresión de los directivos las personas quieren que sus experiencias importen, buscan que sus fuentes de entretenimiento tengan un propósito, más aún si implica un viaje. Seaworld lo ha estado haciendo desde sus inicios, quizás no tan evidente como en los últimos años pero es la base de su misión.
La nueva experiencia de medusas ‘Jewels of the Sea’ en SeaWorld San Diego no es una atracción sino un nuevo hábitat animal que combina una vista increíble de las medusas, que por sí solas ya tienen una personalidad misteriosa y cautivadora. Esta es una increíble experiencia inmersiva de paseo digital de alta resolución.
Además de conectar a los visitantes con la vida silvestre a través de atracciones y encuentros con animales, SeaWorld también tiene un legado de rescate animal que se remonta a más de medio siglo. Sus parques en diferentes estados suelen acudir al llamado de la autoridad cuando se requiere un rescate oficial.
Rescate de tortuga olivácea SeaWorld. Durante ese tiempo, los equipos de rescate de animales de SeaWorld han ayudado a rescatar a más de 40,000 animales enfermos, heridos y huérfanos que necesitan ayuda. Se han asociado con múltiples agencias gubernamentales, conservacionistas, redes de varamientos, instalaciones zoológicas y otros para rescatar y ayudar a los animales necesitados de atención, siempre para rehabilitarlos y devolverlos a la naturaleza.
Además de delfines, aves, tortugas, leones marinos, también se enfocan en el rescate del coral. Cuentan con un centro de rescate de coral reconocido a nivel nacional en Orlando. Se Propagan el coral en un centro de rescate instalado dentro de los parques donde los visitantes pueden ver esta increíble ciencia en acción.